CRIBADO DE COVID -19 A DOCENTES Y ALUMNOS DEL COLEGIO EN LA TVG

                        Nuestro colegio en la TVG .Ver min 24:03 


 Hoy ha acudido a nuestro colegio Personal de Urgencias del CHUAC para realizar el cribado de  COVID 19  programado por el SERGAS mediante PCR,  a profesores y alumnos y que continuará el próximo viernes,  con el fin de detectar la enfermedad en asintomáticos y frenar los contagios .

Dicho cribado tuvo lugar en el pabellón polideportivo del colegio, con un circuito de entrada y salida, guardando la distancia de seguridad y las medidas higiénico sanitarias . Los alumnos han estado en todo momento acompañados de sus tutores.

Jornada de nervios para los  que acudían por primera vez, y la tranquilidad de los que ya eran veteranos y que tranquilizaban a los primeros. Felicitamos pues, a todos los alumnos porque han participado en el cribado en perfecto orden , respetando las medidas de seguridad y siguiendo en todo momento las instrucciones dadas por el personal sanitario, dando imagen de compañerismo, respeto y saber estar. 

Agradecemos a los profes su labor y a nuestros compañeros del Sergas su dedicación y profesionalidad, así como la delicadeza, el cuidado y cariño con el que han atendido a nuestros alumnos , que hicieron que todos esos nervios se transformaran en una sonrisa y en un GRACIAS.

¡Esperando que todos estéis bien ! 

Un abrazo virtual







 




Comentarios

Entradas populares de este blog

RESUMEN RECOMENDACIONES LAVADO DE MANOS

¿QUÉ SABEMOS DE LA VIRUELA SÍMICA ?