¡HASTA PRONTO PADRE ISIDRO!



¡HASTA PRONTO PADRE ISIDRO!

Escribo estas líneas desde el cariño y la emoción, con  alegría y con tristeza, pero sobre todo con el corazón y  un profundo sentimiento de agradecimiento a lo vivido y a todo lo que nos ha dado, y que nunca agradeceremos suficientemente.


Echando la vista atrás,  cuando llegó aquí le recibimos con sorpresa e incredulidad, una persona de su valía ¡aterrizando en nuestro colegio! fue una gran suerte poder tenerle, durante estos años, por su forma de hacer las cosas, de manera única, con gran reflexión y cariño hacia los demás. Esto ha quedado reflejado en cada una de las obras apostólicas y colegiales. A nivel personal fue también, una oportunidad, para poder agradecerle lo que usted ya intuyó desde un principio, dejó que su corazón actuara, soñó para nosotros una nueva etapa y cambió nuestra vida, dándonos Luz en la oscuridad y Alegría en la tristeza. Este es el reflejo de como usted actúa en su VIDA con las personas con  UNA VISIÓN PROFÉTICA DE LOS DEMÁS.

Se nos va un referente humano e intelectual, teólogo, filósofo… pero quizás lo más sorprendente es su humanidad, mostrando un gran interés por el ser humano, como creatura de Dios, y siempre intentando implicarse en el sueño que Dios tiene para esa persona, viendo al prójimo como un hermano.

Se nos va pues, “un profeta”, siempre tan entregado, dejándolo todo para darse al otro, llegando allí donde no llegan otros.  La elegancia, capacidad de escucha, comprensión, sensibilidad,  con una gran profundidad interior, diciendo las cosas sin molestar,  son solo algunos de los rasgos que le caracterizan y que han ido  marcando nuestra vida y la de todas  las personas que hemos tenido la suerte de conocerle, dejando en todos nosotros una estela de Paz, Serenidad y  Amor de Dios.

Siempre quedarán en nuestro corazón, sus homilías de las misas del domingo, tan teológicas; que hace que nos desborden en la comprensión pero que a la vez tienen una gran sensibilidad y cercanía hacia los que sufren. En concreto  la  misa del pasado domingo, donde nos saltaron las lágrimas cuando nos dijo, solo quiero pediros una cosa Intentar estar siempre cerca del Señory se despedía con la frase que siempre decía a sus alumnos “Sed Buenos , divertíos y Creed en el Evangelio”

GRACIAS de corazón,  por todo lo que nos transmitió a lo largo de estos años. Ha sido un gran regalo tenerle en el colegio y en nuestras familias, GRACIAS por tantas vivencias que nos han enriquecido y han ido llenando nuestra vida colegial y familiar. Nos queda su impronta en todos y cada uno  de los rincones del colegio.

Dando Gracias a Dios por su persona y por su entrega, y deseándole lo mejor en esta nueva etapa, le queremos y no le olvidamos.

Con cariño,

Gely

 

 

Comentarios

  1. Sin lugar a dudas!!!! Doy fé de ello!!! Al 100% mi apoyo en cada una de tus líneas escritas. Afortunados los que podemos rodearnos de personas como él. Sí, P. Isidro, intentaremos ser buenos...¡Muchas gracias, por todo!

    ResponderEliminar
  2. Una fortuna haber encontrado al P. Isidro en nuestro camino. Gracias y... ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESUMEN RECOMENDACIONES LAVADO DE MANOS

¿QUÉ SABEMOS DE LA VIRUELA SÍMICA ?