ARRANCA LA VUELTA PARCIAL A LAS CLASES CON UNA GUÍA DE RECOMENDACIONES

La pandemia del COVID-19 ha alterado la vida cotidiana de todos los ciudadanos. Entre los afectados se encuentra la comunidad educativa, que tuvo que suspender sus actividades presenciales con todo lo que esto conlleva.
Para aquellas comunidades que entramos próximamente en la fase 2, ha habido un respaldo mayoritario a la incorporación de los alumnos de fin de etapa, por la importancia académica de estos cursos  que suponen titulación y cambio de ciclo.
Eso sí, en todos los casos, la presencia del alumnado será voluntaria y las actividades y tareas se tendrán que planificar teniendo en cuenta la distancia de seguridad, medidas higiénico sanitarias así como limpieza y desinfección para evitar contagios.
El Colegio Santa Maria del Mar da la bienvenida este lunes 25 de Mayo a los alumnos de  2º de Bachiller, desde el día 11 y de cara a la reapertura de las aulas, el personal del colegio ha estado trabajando para que todo esté a punto. Debemos pues, seguir las  recomendaciones de las autoridades sanitarias, del personal del centro y prestar atención a los carteles informativos que encontrarás en las instalaciones del colegio.
                              
Os colgamos a continuación una GUÍA DE RECOMENDACIONES PARA EL REINICIO DE LAS CLASES, editada por ACEESE (Asociación  Científica Española de Enfermería y Salud Escolar) , en la que hemos colaborado, también podéis ver unos vídeos, como colocar y retirar una mascarilla , así como los guantes. 

AYÚDANOS A EVITAR SU PROPAGACIÓN 






Comentarios

Entradas populares de este blog

PROTOCOLO INTERNO FRENTE AL CORONAVIRUS EN NUESTRO COLEGIO SMM

BIENVENID@ A NUESTRO BLOG

LANZAMIENTO DE BESOS DESDE LA ENFERMERÍA