CUIDANDO AL QUE CUIDA

La situación actual por la que está pasando la población Española de lucha con el COVID-19 es algo extraordinario y que está poniendo en valor, más que nunca, la labor que realizan los profesionales  sanitarios.

Todos ellos están dejándose la piel estos días para vencer a un virus desconocido hasta la fecha. Su trabajo diario conseguirá que miles de personas afectadas por el nuevo coronavirus puedan curarse, también están haciendo un gran esfuerzo para ayudar a aquellos que responsablemente se  quedan en casa y que necesitan consejos médicos.

Los profesionales sanitarios se exponen diariamente al virus y arriesgan su salud para que en un futuro, no muy lejano, todos los españoles podamos volver a salir de nuestras casas sin riesgo de contagio.

Los sanitarios que estos días acuden al frente de la pandemia , sufriendo la impotencia de pensar si podrían haber hecho más, la sobresaturación de las plantas y de los hospitales, el sufrimiento de tener que separarse  en muchos casos de sus familias para evitar contagiarlos, miedos...

 Todo ello ocasiona un sufrimiento personal muy intenso.

A todos ellos, queremos darles las gracias por todo el esfuerzo que están realizando.




Comentarios

  1. A nuestros compañeros por su labor en esta pandemia, y a todos los que de una y otra forma están al servicio de los demás. GRACIAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESUMEN RECOMENDACIONES LAVADO DE MANOS

¿QUÉ SABEMOS DE LA VIRUELA SÍMICA ?