ÁNIMO, FUERZA Y ESPERANZA


La pandemia creada por el COVID-19 ha instaurado el miedo y la duda en la población española desde que se ha dejado notar en nuestro país.

Desde aquí queremos poner nuestro granito de arena y enviar un mensaje de fuerza y esperanza a toda la población y en especial para aquellas personas que en estos tiempos difíciles se encuentren solas o que estén cruzando por el camino de la incertidumbre de estar luchando contra la enfermedad, para que sepan que nosotros estamos a su lado.

Qué decir del ya FAMOSO coronavirus, un virus que surgió en Diciembre de 2019 en la ciudad China de Wuhan y que rápidamente se ha abierto camino entre otros países hasta ganarse el nombre de Pandemia Mundial, un virus que ha conseguido instaurar el estado de alarma, que ha conseguido meternos en nuestras casas sin poder salir, apartándonos de nuestra gente querida teniendo que pelear solos ante esta situación, que ha sido capaz de cerrar colegios, bares, restaurantes... un virus que ha conseguido poner nuestras vidas del revés, consiguiendo que nuestras fuerzas flaqueen en ciertas ocasiones, haciéndonos sentir tristes, perdidos , enfadados, con miedo, y hasta creándonos muchas incertidumbres.

Sin embargo, desde aquí queremos daros fuerzas, esas fuerzas que a veces sientes que te fallan, porque desde aquí queremos gritar bien fuerte ¡¡¡NO ESTÁS SÓLO!!!, tenemos que levantarnos cada día con las suficientes fuerzas para luchar y de esta manera, sin rendirnos. ser capaces de vencer, tenemos que conseguir que este intruso que ha entrado en nuestras vidas para quedarse, no nos gane la batalla, desde luego no lo vamos a permitir.

A todas aquellas personas que están luchando y que sienten el ya notable cansancio les mandamos un mensaje de ÁNIMO, FUERZA Y ESPERANZA, porque estamos seguros de que venceremos, que ganaremos esta batalla, y poco a poco recuperaremos lo que es nuestro, NUESTRA REALIDAD, NUESTRAS VIDAS, NUESTRAS FAMILIAS.


ÁNIMO, FUERZA Y ESPERANZA




Comentarios

Entradas populares de este blog

RESUMEN RECOMENDACIONES LAVADO DE MANOS

¿QUÉ SABEMOS DE LA VIRUELA SÍMICA ?