JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO

Hoy día 11 de Febrero, Festividad Nuestra Señora de Lourdes, celebramos la Jornada Mundial del Enfermo que tiene como lema “Acompañar en la Soledad”

La enfermedad es una situación que vivimos bien en los demás o en uno mismo, en la cual es difícil descubrir su sentido, y a la que mucha gente llega casi siempre con miedo, ya que es ahí donde vemos nuestra debilidad y nuestras limitaciones.

Hay otra forma de vivir y entender la enfermedad, esta es la otra cara, nuestros ALUMNOS como VOLUNTARIOS en LOURDES.

En la vivencia del acercamiento al enfermo, nos habéis transmitido ilusión y alegría viendo como los cuidáis y disfrutáis en su compañía.





















 Algunos testimonios de nuestros alumnos:


" ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA QUE NO SE PUEDE DESAPROVECHAR"

"RECIBIMOS MUCHO MÁS DE LO QUE DIMOS Y ESTAMOS ENORMEMENTE AGRADECIDOS"

“SE RESPIRA AMOR Y BONDAD”

"ESTA EXPERIENCIA ME HA CAMBIADO LA VIDA"

"HAN SIDO DÍAS INOLVIDABLES, TE DAN LA OPORTUNIDAD DE NO SÓLO AYUDAR SINO DE APRENDER DE LOS DEMÁS" 

"LOS ENFERMOS TE TRANSMITEN UNA SENSACIÓN DE ALEGRÍA INIGUALABLE"

"LOS ENFERMOS ME HAN ENSEÑADO A VER LA VIDA DE OTRA MANERA Y A DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS"

"ES UNA EXPERIENCIA QUE DEBERÍA VIVIR TODO EL MUNDO"





Así también nos lo manifestaba en el viaje de vuelta Beatriz de 90 años,"Vuelvo muy contenta y muy feliz, me llevaron unos camilleros del colegio Santa María del Mar, de los que he recibido todo tipo de atenciones, me han cuidado, me han dado cariño, se han preocupado mucho de mi, no me dejaron ni un momento. Me gustaría ir a la Radio para hablar de estos niños y de esta juventud que no se conoce lo que hacen, para poder agradecerles todo lo vivido. Esto no se paga con nada..."

Son muchas las vivencias que allí vivimos año tras año, por ello en este día de invitación a acompañar al otro, solo nos queda dar GRACIAS.

GRACIAS a los Jesuitas, Profesores y Alumnos  por su apoyo y dedicación.

GRACIAS al Personal Sanitario y a todas las personas que están al servicio del enfermo.

GRACIAS de manera especial a las familias por el cariño, el cuidado y la entrega.



                   ¡FELIZ DÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES!





Comentarios

Entradas populares de este blog

RESUMEN RECOMENDACIONES LAVADO DE MANOS

¿QUÉ SABEMOS DE LA VIRUELA SÍMICA ?